- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa 66ª entrega de los premios Grammy ya tiene su cronograma para...

La 66ª entrega de los premios Grammy ya tiene su cronograma para el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció el cronograma 2024 para los premios Grammy.

El próximo 10 de noviembre serán anunciados los nominados y nominadas para los galardones que se entregarán el domingo 4 de febrero del 2024 y cuyas votaciones estarán vigentes hasta el 4 de enero.

Finalmente, la ceremonia se llevará a cabo en el antiguo Staples Center, ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Dicho evento, durará 3 horas y media, además contará con una transmisión en vivo realizada por CBS.

“Ya podemos oír la música, ¿y tú? ¿Qué categoría te hace más ilusión ver?”, publicó la cuenta oficial en Instagram de los Grammy.

Nuevas nominaciones estarán presentes en los Grammy 2024, Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Grabación de Baile Pop y Mejor Álbum de Jazz Alternativo.

Asimismo, las cuatro categorías más importantes Álbum, Canción, Récord del Año y Mejor Artista Nuevo tendrán 8 nominaciones en lugar de 10.

Previamente, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación había extendido un total de 2 mil 800 invitaciones a nuevos miembros con derecho a participar en las votaciones y a más de 850 miembros profesionales.

Estas invitacines podrán ser aceptadas antes del 14 de julio para que puedan formar parte de la próxima 66ª entrega de los Grammys.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí