- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales254 venezolanos regresan de Perú durante segunda jornada del Plan Vuelta a...

254 venezolanos regresan de Perú durante segunda jornada del Plan Vuelta a la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 254 venezolanos que se encontraban en Perú regresaron al país durante la segunda jornada del Plan Vuelta a la Patria a través de un vuelo de Conviasa.

La información la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela a través de su página web.

Los venezolanos retornaron en un avión modelo Airbus A340-300 habilitado por el Plan Vuelta a la Patria. Varios de ellos denunciaron haber sido víctimas de diversos actos de xenofobia, explotación laboral y desatención médica.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Edgardo Ramírez aseguró durante una entrevista exclusiva para Unión Radio, que muchos migrantes se encontraron con “ofertas engañosas”.

“Esos compatriotas son los que van directamente a las embajadas a mostrar el interés para regresar a la patria”, explicó.

Asimismo, el parlamentario resaltó que existe un panorama “con mayores expectativas para todos en Venezuela. Como ejemplo mencionó el reciente aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en horas de la tarde. Allí fueron recibidos por diversos médicos que les realizaron las respectivas pruebas para descartar contagios de covid-19. Igualmente quienes no se encontraban vacunados recibieron su respectiva dosis de manera gratuita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí