- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria inicia nueva fase con Conviasa

Plan Vuelta a la Patria inicia nueva fase con Conviasa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva fase inicia este año el Plan Vuelta a la Patria, con un vuelo a Guayaquil, Ecuador, a través de la aerolínea Conviasa. A fin de brindar seguridad de regreso a los connacionales que se encuentren en ese país andino y deseen volver a su nación.

De acuerdo al portal de VTV, este vuelo tendrá como destino el Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en la ciudad de Guayaquil; y los venezolanos que deseen retornar contarán con el apoyo de la tripulación de la aeronave, quienes brindarán la atención necesaria para garantizar el retorno seguro y ordenado.

Cabe recordar que en febrero el presidente Nicolás Maduro, anunció que “para el mes de marzo vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, vamos a triplicar el número de vuelos para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el Plan”. 

Del mismo modo, resaltó que quienes se hayan ido de Venezuela “tienen las puertas abiertas de nuestro país para regresar y desarrollarse en paz, sin discriminación, al lado de sus familias y en su tierra”.

Hasta el momento, son 27 mil 816 los connacionales que han regresado a Venezuela, provenientes de 19 países, desde la implementación del Plan Vuelta a la Patria el pasado 27 de agosto de 2018.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí