- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoZoológico de Caricuao inauguró "Terrario Aqua Reptarium" con más de 90 especies

Zoológico de Caricuao inauguró “Terrario Aqua Reptarium” con más de 90 especies

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo plan para estos Carnavales 2024 se suma a la agenda cultural de Caracas con “Terrario Aqua Reptarium”, un acuario inaugurado este viernes 9 de febrero en el parque Zoológico de Caricuao para fomentar la educación ambiental y el disfrute de los habitantes de la parroquia y de los capitalinos.

La inauguración del “Terrario Aqua Reptarium” que cuenta con más de 90 especies de diversidad animal, estuvo liderada por la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno de Distrito Capital Nahum Fernández y el ministro para el Ecosocialismo Josué Lorca.

“Este si es el terrario que tiene más especies, tiene 92 especies. Aquí tu podrás pasar 15, 20 minutos, media hora disfrutando cada una de las especies que aquí existen”, dijo el titular de la cartera para Ecosocialismo.

Además detalló que, en todo momento los visitantes son guiados por especialistas quienes explican las características de cada una de las especies y el hábitat de cada una de los ejemplares que se encuentran en el acuario. Entre ellos, peces, tortugas, cocodrilos, caimanes y anacondas.

Asimismo, se pudo conocer el “Terrario Aqua Reptarium” de Caricuao cuenta con una tecnología interactiva para los niños y adultos. Además dentro del espacio se encuentra un ecotienda donde venden souvenirs relacionados con la naturaleza y el mundo animal.

“Podrás comprar las calcomanías de tu gustos, las tazas de tu gusto, todo lo que tenga que ver con los amantes de los animales”, detalló Lorca.

Es importante destacar que la entrada para los niños es gratis desde este sábado 10 hasta el martes 13 de febrero. Por su parte, los adultos que deseen conocer el “Terrario Aqua Reptarium” deben adquirir el boleto por un precio de tres dólares


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí