- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolémica: Zelenski y su esposa posan para Vogue en pleno conflicto

Polémica: Zelenski y su esposa posan para Vogue en pleno conflicto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski junto a su esposa, Oleana Zelanska quedaron bajo las críticas por protagonizar una sesión fotográfica para la cotizada fotógrafa Annie Leibovitz de la revista Vogue. Esto, en pleno conflicto bélico con Rusia.

El presidente Zelenski posó junto a su esposa, que usó vestidos de altos diseñadores de Ucrania para la portada de la revista de modas. Asimismo, en páginas interiores la pareja aparece abrazada, o dándose la mano mientras miran a la cámara.

Oleana Zelanska en la portada de Vogue
Críticas en redes sociales 

La entrevista, que será publicada en la edición española de octubre, se hizo trending topic en redes sociales. Usuarios de Internet condenaron que la fotógrafa Leibovitz se haya trasladado hasta Kiev para esas tomas mientras ocurre un conflicto bélico que Ucrania se niega a dar por terminado.

“Mientras obliga a millones de civiles ucranianos a morir frente a uno de los ejércitos más poderosos del mundo, Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, han hecho un reportaje para Vogue. El espectáculo de la guerra. No pueden ser más frívolos.”

Así lo expresó un usuario de Twitter condenando el acto.

Las fotos en las que salen Zelenski y su esposa forman parte de una colaboración de la edición de Vogue en Estados Unidos y en Ucrania de Vogue.

En el reportaje, ambos hablaron de “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”.

Así lo informaron portales de medios estadounidenses y españoles.

Sobre Vogue

Vogue es una revista estadounidense de moda que se nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc.

Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí