- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZelenski: Rusia recibirá el paquete de sanciones más poderoso de la historia

Zelenski: Rusia recibirá el paquete de sanciones más poderoso de la historia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la ofensiva de Rusia como respuesta a las agresiones de Ucrania en el Donbás, el presidente ucraniano Vladímir Zelenski señaló que habrá un “gran paquete de sanciones”.

En una nueva intervención a los medios, el Ejecutivo ucraniano dio más detalles de las operaciones del Ejército ruso.

A este respecto, Zelenski arremetió contra Moscú y declaró que Rusia “ya ha empezado a recibir primeras sanciones y agregó que “un gran paquete con las sanciones más poderosas en la historia mundial”.

Igualmente, Zelenski calificó las acciones del Kremlin como “una nueva cortina de hierro que […] separa a Rusia del mundo civilizado”. En tono desafiante afirmó que “Nuestra tarea nacional es que esa cortina atraviese no por nuestro territorio ucraniano, sino en casa de los rusos.

Sur de Ucrania actual centro del conflicto

Detalló el mandatario ucraniano, que se estableció en la mayor parte de los frentes una “pausa operativa”. En relación a los enfrentamientos que actualmente se desarrollan, indicó que se ubican en la ciudad de Jersón y en la zona de Melitópol, al sur de la nación.

El anuncio del gran paquete de sanciones que le espera a Rusia, por parte de occidente, es una amenaza a Moscú para que deponga sus operativos.

Zelenski, luego de hacer caso omiso a las advertencias de Rusia, declaró: “No fue Ucrania quien inició la guerra, pero es Ucrania quien propone volver al camino hacia la paz”.

En este contexto, mantuvo su dedo acusador al expresar que “para la comunidad internacional, Rusia se está convirtiendo en un análogo de la llamada República Popular de Donetsk. Se trata de un aislamiento total”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí