- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZelenski: La OTAN no está lista para aceptar a Ucrania

Zelenski: La OTAN no está lista para aceptar a Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, declaró que desestima los planes de adherirse a la OTAN y dialogará con Rusia sobre Donbass y Crimea.

Respecto a la OTAN, me enfrié en cuanto a esta cuestión hace mucho tiempo, después de que entendiéramos que la OTAN no está lista para aceptar a Ucrania”. Así lo afirmó el Presidente de Ucrania Zelenski durante una entrevista con ABC News este martes.

Zelenski dijo que la Alianza “tiene miedo de cosas controvertidas y de una confrontación con Rusia. Nunca quisimos ser un país que ruega algo de rodillas. Y no vamos a ser ese país. Y yo no quiero ser ese presidente”.

Durante la entrevista, el presidente de Ucrania anunció que está listo para dialogar sobre la vida de la población del Donbass y Crimea.

“Podemos discutir y encontrar un compromiso sobre cómo van a vivir esos territorios, es importante cómo vivirá la gente que quiere ser parte de Ucrania. La cuestión es más difícil que simplemente reconocerlos”. Finalmente, Zelenski señaló que el siguiente paso es iniciar el diálogo con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania

El pasado viernes se realizó la tercera ronda de negociaciones entre los gobiernos de Rusia y Ucrania desde la zona del bosque de Belovezha, en la frontera entre Bielorrusia y Polonia.

El jefe de la delegación de Rusia en las negociaciones con Ucrania, Vladímir Medinski aseguró que los resultados de la tercera ronda no fueron los esperados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí