- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia develó planes de Ucrania para invadir el Donbass y Crimea con...

Rusia develó planes de Ucrania para invadir el Donbass y Crimea con apoyo de la OTAN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la investigadora e historiadora María Dubovikova informó que Rusia encontró unos documentos que demuestran los planes de Ucrania para invadir la región del Donbass y la península de Crimea.

Aparentemente los archivos hallados por el gobierno ruso pertenecían a la Cuarta Brigada Operacional de la Guardia Nacional de Ucrania. Entre las pruebas que se recolectaron están mapas, planes de combate y órdenes.

“Una mirada rápida es suficiente para ver qué tan cerca interactuó la parte ucraniana con las estructuras de la OTAN, escribió Dubovikova en su cuenta de Twitter.

La investigadora indicó que los documentos que prueban lo planes de Ucrania para invadir el Donbass y Crimea se incautaron en un cuartel tomado por militantes de extrema derecha.

Explicó que también se ubicó una computadora portátil con datos de inteligencia sobre Donbas y Crimea que pertenecía a la OTAN. “Los datos obtenidos prueban que el régimen de Kiev planeó una invasión simultánea”, resaltó.

“Se encontró una computadora portátil con un número de registro de la OTAN con licencia. Esta computadora portátil contiene un mapa detallado del área con la ubicación de las unidades LDNR rusas y otras instalaciones militares. Fueron detectadas desde vehículos aéreos no tripulados, incluidos los estadounidenses”. Así lo señaló Dubovikova.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí