- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaYulimar Rojas tendrá el mural más grande del mundo en Anzoátegui

Yulimar Rojas tendrá el mural más grande del mundo en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mural más grande del mundo de la tricampeona de Salto Triple Yulimar Rojas, es un hecho y lo tenemos en Anzoátegui. Así lo informó el gobernador de la entidad, Luis Marcano.

A través de sus redes sociales comunicó que en compañía de la Atleta Olímpica visitó la obra. Rojas firmó esta pieza artística que se inaugurará el próximo fin de semana en el sector Los Cerezos del municipio Sotillo.

Esta obra de Yulimar Rojas es del artista plástico y muralista Ramón Pimentel y tiene una longitud de 145 mt². Además, forma parte de una serie de obras que exaltan la flora, fauna, cultura ancestral y con las que se rinde tributo también a personalidades como el maestro y poeta anzoatiguense, Gustavo Pereira.

Galería a cielo abierto

El arte a cielo abierto continúa embelleciendo a Anzoátegui. Esta obra no solo embellecerá los espacios, sino que también servirá de motivación al esfuerzo y al éxito“, expresó el gobernador Marcano.

En ese sentido, explicó que esta obra hace parte de un proyecto muralista que será una “galería a cielo abierto”. El mismo está compuesto por más de 30 piezas que podrán disfrutar quienes transiten por las principales vías de la zona norte del estado, entre las que destaca la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, que conecta a Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí