- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas recibe voto de periódico chileno como mejor atleta femenina

Yulimar Rojas recibe voto de periódico chileno como mejor atleta femenina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La campeona del triple salto, venezolana Yulimar Rojas, está nominada a mejor atleta femenina del mundo, y el periódico chileno El Siglo le dio su voto en esa categoría, a través de una encuesta.

La medallista de Oro venezolana compite este año por el premio a atleta femenino que designa el World Athletics. En este galardón comparte candidatura con las atletas Tobi Amusan, de Nigeria; Shelly-Ann Fraser-Pryce, de Perú; y la estadounidense Sydney McLaughlin.

Las campeonas latinas Rojas y Fraser-Pryce, consiguieron estar en la selección entre las diez mejores del mundo a través de una encuesta en internet. Posteriormente, World Athletics las designó candidatas oficiales.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la criolla consiguió su primera medalla de Oro, que se suma a las obtenidas en los mundiales de 2017, 2019 y 2022.

Yulimar Rojas es la candidata femenina del periódico El Siglo y por la parte masculina es Framber Valdez, el lanzador grandeliga de República Dominicana. Actualmente, es jugador de los Astros de Houston y recientemente ganó el anillo de serie mundial siendo figura de su equipo.

Igualmente, el mejor equipo de baloncesto de América Latina para el medio chileno es la selección de Argentina. Combinado que recientemente logró el campeonato del torneo Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí