- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYadier Molina quiere su revancha en el béisbol venezolano con el Magallanes...

Yadier Molina quiere su revancha en el béisbol venezolano con el Magallanes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El considerado como uno de los mejores receptores de la historia y actual manager, Yadier Molina, mostró su deseo por volverse a colocar la camiseta de los Navegantes del Magallanes en el futuro cercano.

Luego de tener un exitoso debut en el béisbol puertorriqueño, como estratega de Criollos de Caguas, Molina conquistó su primer título como manager y fue el encargado de guiar a la novena boricua en la recién culminada Serie del Caribe 2024.

Sin embargo, Molina quiere tener su revancha en el béisbol venezolano tras tener una campaña irregular a cargo de la “Nave Turca”, en la zafra 2022-2023, en la que se quedaron a las puertas de avanzar a la final.

“Yo quiero ir con Magallanes, porque yo lo que quiero es ganar”, destacó Molina durante una conversación que sostuvo con el lanzador Henderson Álvarez en un ‘live’ en la red social ‘Instagram’, en que se le comentó que debía volver al equipo.

Trayectoria en los Navegantes

El boricua dirigió a los Navegantes del Magallanes en 56 compromisos de la ronda regular y terminó con marca de 29 victorias y 27 derrotas, mientras que en el Round Robin ganaron siete duelos y perdieron otros nueve para terminar cuartos.

Yadier Molina viene de liderar a Criollos de Caguas con marca de 21-19 para terminar cuartos en la ronda eliminatoria. En las semifinales, despacharon en cinco juegos a Cangrejeros de Santurce; y en la final hicieron lo propio con Gigantes de Carolina para sumar el campeonato número 21 de la franquicia, máxima ganadora de Puerto Rico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí