- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaYa es posible el pago de impuestos en Bancamiga

Ya es posible el pago de impuestos en Bancamiga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pago de impuestos en Bancamiga ya es posible a través de sus canales electrónicos, desde este jueves 15 de septiembre.

Ahora las empresas calificadas como Contribuyentes Especiales podrán pagar el IVA,y sus retenciones. Además, podrán pagar los anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del Seniat.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó su beneplácito por la decisión tomada por la Administración Pública. Destacó que estos canales permitirán  también a los Contribuyentes Especiales pagar sus impuestos de forma inmediata en cualquier momento del día de forma fácil.

Refiere nota de prensa que los pagos se podrán hacer a través de http://www.bancamiga.com.

También está activada la aplicación Bancamiga Suite / Banca OnLine en cualquier instante. Por la opción de Organismos Públicos/SENIAT pagan sus impuestos o de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.

Pago de impuestos en Bancamiga

Bancamiga es uno de los cinco principales bancos del sistema financiero del país, líder en materia de innovación tecnológica, que se encuentra conectado en línea con el Seniat los 365 días del año, las 24 horas del día.

El hecho de que Bancamiga sea un banco con alta capacidad tecnológica y conexión permanente con el Seniat hace que los procesos sean más sencillos y expeditos para los contribuyentes, bien sean personas naturales o jurídicas, dándoles una ventaja competitiva, refiere la nota de prensa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí