- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRecaudación del Seniat: Más de 2 millardos de bolívares en agosto

Recaudación del Seniat: Más de 2 millardos de bolívares en agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó en el mes de agosto más de dos millardos de bolívares. La cifra es equivalente a 4 millones 919 mil 642 de petros.

La información la dio a conocer el superintendente, José David Cabello, a través de la red social Twitter.

Agregó que la recaudación de agosto mediante el Impuesto sobre el valor agregado (ISLR) fue de Bs. 283 millones 971 mil 607 (602 mil 912 petros).

Seniat reportó recaudación por IVA

Asimismo, el funcionario informó que a través del Impuesto por el Valor Agregado (IVA) se logró la recaudación de más de un millardo de bolívares (2 millones 152 mil 524 petros).

Por aduanas: Bs. 404.205.915 (858.187 petros) y por otras rentas internas se recaudó Bs. 615.135.040 (1.306.019 petros)“, expresó.

Además detalló que en lo que va de año se han recaudado 14 millardos 270 millones 507 mil 84 bolívares, lo que es igual a 30 millones 298 mil 317 de petros.

El Seniat seguirá firme para dar respuestas inmediatas a los lineamientos de nuestro presidente  Nicolás Maduro. Nuestra Patria puede estar segura que impulsaremos la recaudación y disminuiremos la evasión fiscal para obtener más recursos para el pueblo. ¡Venceremos!”, afirmó Cabello.

Esta semana, el viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, el viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público, y representantes de la banca pública y privada se reunieron.

Durante el encuentro suscribieron el V contrato bancario de prestación de servicios de recepción de fondos nacionales y documentos asociados de los contribuyentes especiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí