- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaWisin y Yandel le ponen fin a su carrera como grupo

Wisin y Yandel le ponen fin a su carrera como grupo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Wisin y Yandel, el dúo urbano latino de mayor trascendencia le pondrán fin a su carrera como grupo después de casi 25 años de éxitos. Para cerrar por todo lo alto lo harán con una gran gira y un nuevo álbum titulado La Última Misión, cuyo primer sencillo “Recordar”, se estrena el próximo jueves.

Según aseguró Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, este disco que esperan publicar en 2022, era necesario para cerrar este ciclo de manera correcta. Esta sería la segunda separación, en 2014 decidieron apostar por sus carreras independientes, pero se reencontraron en 2019 para lanzar el disco “The Big Leagues”.

“Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos de la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”, subrayó Wisin.

La última gira 

La gira, según Yandel, fue organizada antes de la pandemia pero, con el disco nuevo ya era el momento oportuno para el lanzamiento y las presentaciones. “Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, aseguró.

En opinión de Wisin, después de tantos años de sacrificio ya era tiempo para clausurar a lo grande el capítulo entre ambos. “El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”, Wisin.

Los grandes de la música

Sobre el próximo disco del dúo, La Última Misión, Wisin sostuvo que está casi listo y que tendrá de invitados a los grandes de la música. “Queremos terminar con los mejores”, aseveró, aunque sin adelantar nombres.

Fue en su localidad natal de Cayey, en la zona central y montañosa de Puerto Rico, donde este dueto se conoció y arrancó su carrera musical.

Trayectoria

En sus más de dos décadas de carrera, el dúo ha grabado diez discos y ha ganado múltiples premios, incluyendo un Grammy y dos Grammy Latinos.

También se ha consagrado como el grupo con la mayor cantidad de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, la principal sala de la isla.

Marcaron el hito de realizar ocho presentaciones consecutivamente en diciembre de 2019 como parte de su gira titulada Como Antes Tour.

El dúo musical fue creado y fundado por Wisin y Yandel en 1998. Tras una pausa a su actividad, iniciada en 2013, el dúo volvió a unirse en 2018

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí