- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaWisin estrena con Natti Natasha y Los Legendarios nuevo tema (+Video)

Wisin estrena con Natti Natasha y Los Legendarios nuevo tema (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reggaetonero Wisin volvió a convocar a Natti Natasha y el dúo Los Legendarios para su último sencillo, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta”, resaltó en un comunicado de prensa Wisin. Esto con respecto a su nuevo trabajo musical, hecho en su estudio de grabación La Base en Cayey, ubicado en el centro de Puerto Rico.

Asimismo, con este tema Wisin vuelve a trabajar junto a Los Legendarios, el dúo integrado por Marcos Ramírez y Víctor Torres, además de la dominicana Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA BASE 🤖 (@labase)

“Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor. Fue en quien siempre pensé para este tema, porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”.

Es importante mencionar que este tema viene acompañado de un video musical dirigido por Nuno Gomes. Su producción se basa en la historia de un juego de ajedrez y se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

Tiempo” es el trabajo musical más reciente de Wisin desde que el 1 de julio pasado lanzó junto a Los Legendarios su álbumMultimillo Vol.1″.

Finalmente, este álbum, compuesto de 13 temas, contó con la participación de cantantes como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí