- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCamilo y Alejandro Sanz estrenan video de su tema "Nasa"

Camilo y Alejandro Sanz estrenan video de su tema “Nasa”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Nasa” es el nombre del nuevo tema musical de los cantantes Camilo y Alejandro Sanz, y el video lo estrenaron este jueves; el cual grabaron a las orillas del mar de Cap Cana, en República Dominicana.

Esta nueva canción de Camilo y Alejandro Sanz es una balada pop y expresa la incertidumbre que pudiera sentir alguien que está iniciando una relación, que pueda verse afectada por conflictos del pasado o inseguridades sin gestionar.

El nombre del sencillo Nasa” es en alusión a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, que tiene la capacidad de observar desde arriba todo lo que vivimos. “La Nasa tiene cámaras girando en el espacio y se la pasan día y noche viendo de arriba para abajo. Estoy apunto de llamarles a pedirles trabajo para ver si me relajo”, dice una parte de la canción.

Igualmente, el tema también habla de pedir “perdón por pensar cosas que no son” debido a las inseguridades que dejan relaciones pasadas; por temor a perder la capacidad de iniciar una nueva historia de amor.

Entretanto, el colombiano la definió como “Una canción que como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta”.

Camilo se encuentra en gira de conciertos por España como parte de su segundo tour internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí