- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaWingo inició sus operaciones entre Medellín y Caracas luego de 10 años

Wingo inició sus operaciones entre Medellín y Caracas luego de 10 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea colombiana Wingo inició sus operaciones este 16 de enero de 2024, en la ruta Medellín y Caracas, capital de Venezuela.

De acuerdo con información previa, los itinerarios de esta nueva ruta ya están disponibles desde este momento en Wingo.com.

Vale mencionar que la nueva ruta de Wingo entre Medellín y Caracas será la primera conexión directa entre ambas ciudades. Desde el año 2014, el Aeropuerto de Medellín no había registrado conexión directa con Venezuela a través de vuelos comerciales.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín los martes, miércoles y sábados, y llegarán al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas. Sin embargo, progresivamente se incorporarán vuelos adicionales que saldrán los lunes y viernes, lo que aumentará la oferta de sillas en un 33 %.

Además, las tarifas están establecidas desde 99 dólares por trayecto, e incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.

Por su parte, Wingo espera seguir ampliando opciones para que los turistas visiten destinos en Venezuela como Margarita y Canaima. Mientras que en Colombia, esperan que los turistas lleguen hasta el Cerro de Monserrate.

Finalmente, la aerolínea colombiana ha sido la única que ha incrementado su operación en el país en los últimos meses. De esta forma, se avanza en el restablecimiento pleno de la reactivación del turismo, la economía y el comercio entre Colombia y Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí