- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesWingo inaugura ruta Medellín-Caracas y aumenta frecuencia Bogotá-Caracas

Wingo inaugura ruta Medellín-Caracas y aumenta frecuencia Bogotá-Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea colombiana Wingo anunció dos importantes novedades para su operación en Venezuela, por un lado, inaugurará una nueva ruta entre Medellín y Caracas a partir del 16 de enero de 2024. Por el otro, aumentará una frecuencia en la ruta entre Bogotá y Caracas, que pasará de tres a cuatro vuelos semanales.

La nueva ruta de Wingo entre Medellín y Caracas será la primera conexión directa entre ambas ciudades. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín los martes, miércoles y sábados, y llegarán al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas. Las tarifas inician en 99 dólares por trayecto.

La ampliación de la frecuencia en la ruta Bogotá-Caracas también es una buena noticia para los viajeros venezolanos. Los vuelos adicionales saldrán los lunes y viernes, lo que aumentará la oferta de sillas en un 33 %.

Con estas dos novedades, Wingo reafirma su compromiso con el mercado venezolano. La aerolínea colombiana ha sido la única que ha incrementado su operación en el país en los últimos meses.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí