- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaWilliam Castillo: Hay que resetear el diálogo nacional

William Castillo: Hay que resetear el diálogo nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo del ministerio de Finanzas, considera que hay que resetear el diálogo nacional. A su juicio el nuevo escenario geopolítico mundial generado por el conflicto entre Rusia y Ucrania demanda un nuevo encuentro.

Esto ha permitido un acercamiento de las posiciones entre Estados Unidos y Venezuela y la visita de la delegación del gobierno de Joe Biden ha abierto una ventana”, dijo.

Durante una entrevista a Unión Radio, explicó que el Ejecutivo venezolano está aprovechando esta apertura. “Porque considera que también tenemos que dar el ejemplo y plantear y resetear el diálogo nacional”, dijo Castillo.

Insistió en que la actual situación bélica global está teniendo gran impacto en el mundo y Venezuela no escapa de esto. “Esta crisis va a afectar a todo el mundo, no solo a Europa y EEUU, también a América Latina“.

Considera que Venezuela por su matriz energética tendrá una capacidad para soportar la crisis mejor que otros países. “Creo que hay que exponer la economía en el centro de la agenda es el objetivo fundamental, pero evidentemente hay que avanzar en el mejoramiento de condiciones que ya se dieron”.

No obstante recordó queel centro de la discusión es el bienestar de la gente, la recuperación del salario, el ingreso de los trabajadores, la recuperación de la industria”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí