- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith regresa a la gran pantalla con "Bad Boys 4"

Will Smith regresa a la gran pantalla con “Bad Boys 4”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después del incidente con Chris Rock en los Premios Óscar de 2022, Will Smith anunció su regreso al cine con la producción de “Bad Boys 4”, junto a Martin Lawrence.

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó un video dando la gran noticia de este importante proyecto. “Tengo un anuncio… Será mejor que dejéis de hacer scroll. En serio”.

Durante el anuncio de la comedia de acción “Bad Boys 4” también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence. En las imágenes recibe al ganador del Óscar en su casa, al mismo tiempo que le dice:Ya era hora, ¿no?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Asimismo, se conoció que “Bad Boys 4” se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures. Por ende, los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar de forma conjunta.

Aún no se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga. Pero Will Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en su nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” se estrenaron en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

La cachetada de la discordia 

Recordemos que Smith fue expulsado de la Academia de Hollywood para los siguientes diez años tras abofetear a Rock, durante la 94 entrega de los Óscar. Este hecho se desató tras  las bromas que hizo sobre los problemas de alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett.

Sin embargo, el actor se ha mostrado arrepentido y se ha disculpado públicamente con Rock en diversas ocasiones. Mientras Will Smith intenta reorientar una carrera que podría resucitar definitivamente con la llegada de “Bad Boys 4”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí