- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith y sus pasos de hip hop en after party de...

Will Smith y sus pasos de hip hop en after party de los Oscars (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras protagonizar el momento más recordado de los premios Oscars 2022, el ganador al Mejor Actor, Will Smith continúa causado polémica en redes sociales tras propinarle una bofetada a Chris Rock.

Luego de este icónico momento, inesperado para los asistentes, el actor recibió uno de los premios más esperados de la noche.

En su discurso y con lágrimas en los ojos, Will Smith destacó que en su trayectoria artística ha tenido que aguantar que la gente te falte el respeto. Tiene que sonreír y hacer como eso está bien”.

Luego de este episodio, el actor desfiló detrás del escenario para luego salir junto a su esposa y lucir este premio. A pesar del incómodo momento, Will Smith asistió al after party de estos premios.

Desde ese lugar, pudo filtrarse un video del actor posando junto al galardón y bailando al ritmo del hip hop. A su alrededor varios colegas y asistentes registraron este momento.

Sobre el after party de los premios Oscars 2022, se desconoce si Chris Rock asistió a esta celebración, ya que entre los videos que se encuentran en redes no se encuentra el humorista.

Además de Will Smith, el reconocido actor Anthony Hopkins también fue protagonista en las redes sociales, bailando el temaLlorarás de Oscar D’León.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí