- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaWilfrido Vargas es hospitalizado de emergencia en Colombia

Wilfrido Vargas es hospitalizado de emergencia en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Wilfrido Vargas, preocupó a sus seguidores en las redes sociales, tras el anuncio de que fue hospitalizado de emergencia a una clínica en Bogotá, Colombia.

A través de un comunicado publicado el martes en su cuenta de Instagram, el merenguero dominicano informó que presentó algunos quebrantos en su salud. Como consecuencia, no se presentó el pasado domingo 27 de noviembre, en un concierto programado en el municipio de Soacha.

Así mismo, Wilfrido Vargas detalló que empezó a sentirse mal minutos antes de salir al escenario, al parecer se descompuso por una congestión gripal.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitieron estar allí con ustedes“.

Días después, Wilfrido Vargas confirmó que gracias a la intervención médica se siente mejor, aunque sigue recuperándose. Al tiempo que indicó, espera pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirse con su público.

“Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación“, agrega el comunicado del cantante Wilfrido Vargas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí