- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWilfrido Vargas en hospitalización: ¿Demanda por "El baile del perrito" afectó su...

Wilfrido Vargas en hospitalización: ¿Demanda por “El baile del perrito” afectó su salud?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario merenguero dominicano Wilfrido Vargas se encuentra hospitalizado por un delicado estado de salud, tras un diagnóstico por “un cuadro de neumonía e influenza A”. El músico de 74 años está en terapia intensiva en un centro médico en Santo Domingo.

Las semanas recientes han sido difíciles para el artista, quien a finales de febrero recibió una demanda por “El baile del perrito”.

Éxito y controversia

Lanzada en 1989, “El baile del perrito” se convirtió en un éxito mundial, catapultando la fama de Vargas a nuevos niveles. Sin embargo, 35 años después, la canción resurgió en la palestra por una demanda interpuesta por Juan Valdez Ybet, quien reclama beneficios y derechos como coautor de la obra.

Salud en primer lugar

A pesar de la controversia legal, el equipo de Vargas publicó un comunicado sobre su salud: “nos complace informarles que el maestro Wilfrido Vargas se está recuperando satisfactoriamente. Según los últimos informes médicos, el evento delicado se superó con éxito. Los resultados, tras la atención brindada por los especialistas, han sido positivos y su progreso es notable”.

Es prematuro determinar si la demanda por “El baile del perrito” ha tenido un impacto directo en la salud de Vargas. No obstante, la coincidencia temporal entre la hospitalización y el proceso legal genera interrogantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí