- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaNueva actualización de WhatsApp permitirá ingresar desde distintos celulares a la vez

Nueva actualización de WhatsApp permitirá ingresar desde distintos celulares a la vez

- Publicidad -spot_img
Compartir
WhatsApp anunció una nueva actualización que dará la posibilidad a sus usuarios de ingresar o iniciar sesión con la misma cuenta en varios teléfonos móviles.   La información la dio a conocer la compañía en su blog oficial, donde además dio detalles sobre esta nueva función que estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios.
“Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Ahora puedes cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste. O, si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business”, comunicaron. 

Esta nueva actualización estará habilitada en la versión WhatsApp Web, de tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no en todos los teléfonos inteligentes a la vez. El máximo siempre será cuatro dispositivos.
Además, explicaron que cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.
Por su parte, si el dispositivo principal está inactivo durante un período determinado y automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados. Esta actualización estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.
Vale recalcar, que la red de mensajería dijo que también presentará una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí