- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp permitirá enviar fotos con calidad original

WhatsApp permitirá enviar fotos con calidad original

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp en su gama de opciones y constantes actualizaciones, ahora permitirá enviar fotos con su calidad original sin comprimir. Esta nueva alternativa ya está disponible en la última versión beta para Android.

Otras de las nuevas opciones que tiene la plataforma más popular de mensajería instantánea es compartir notas de voz a través de los estados o un nuevo modo para migrar el historial de chats con un código QR.

Respecto al envío de fotografías, la aplicación ya incluyó una opción para mandar fotos en HD en la versión beta para Android 2.21.15.7. Esta se puede activar mediante una función de ajustes que permite configurar la calidad para las fotos entre “automático”, “mejor calidad” y “ahorro de datos”.

Sin embargo, la función de “mejor calidad” seguía comprimiendo las imágenes, lo que impedía que se mantuviera su calidad original.

De acuerdo al WaBetaInfo WhatsApp finalmente planea permitir a los usuarios enviar fotos en su calidad original, como se puede comprobar en la reciente actualización beta para Android 2.23.2.11.

Igualmente, el portal indica que esta nueva función se integró en un nuevo icono de configuración que se ubica dentro del encabezado de herramientas, que aparece cuando se va a enviar una fotografía.

Al presionar dicho ícono, los usuarios podrán elegir la calidad de cualquier foto, contando con la opción de enviar fotos en su calidad original.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí