- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Modo para infieles en WhatsApp? Te contamos cómo usarlo

¿Modo para infieles en WhatsApp? Te contamos cómo usarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, no ha diseñado una opción que sea netamente un modo para ‘infieles’. Sin embargo, los usuarios que necesiten mantener oculta información a sus parejas pueden probar un método. 

La app, a través de sus actualizaciones, tiene algunas funciones que sirven para conservar la seguridad en el envío de imágenes, fotos, videos y mensajes. Como, por ejemplo, la opción de mensajes que se autodestruyen o la herramienta para enviar fotos o videos de visualización única, que evita una captura de pantalla.

Por este motivo, varios usuarios, foros y redes sociales han comenzado a mencionar la existencia de un supuesto ‘modo para infieles’ en WhatsApp.

En tal sentido, el presunto ‘modo para infieles’ consiste en un método para duplicar la aplicación de mensajería en el teléfono. De esta manera, es posible sostener conversaciones paralelas con otras personas. 

¿Cómo se usa modo ‘para infieles’?

El truco está en una función que actualmente se encuentra presente en todos los dispositivos con Android 10 o las versiones siguientes.

Para emplear este procedimiento solo sigue los siguientes pasos:

  • Debes tener WhatsApp y Android actualizados, para poder acceder sus últimas funciones.
  • Luego ve a los ajustes del teléfono
  • Busca en el menú la opción llamada ‘Funciones avanzadas’, también te puedes dirigir a la opción de búsqueda que está en la parte superior de la pantalla para encontrar la herramienta.
  • Selecciona la función llamada ‘Dual Messenger’.
  • Debes activar la opción de WhatsApp que aparece en pantalla.
  • Posteriormente, en la pantalla se desplegará un cuadro de texto preguntando si desea generar una segunda copia de WhatsApp, y debes pulsar el botón de ‘Instalar’.
  • Sales del menú de ajustes del teléfono y verificas si aparecen dos íconos de WhatsApp en la pantalla de menú del teléfono donde se muestran todas las apps que están instaladas en el dispositivo.
  • Abres la aplicación que tiene un color naranja en su parte inferior derecha (así se diferencia de la cuenta principal).
  • Luego registras una nueva cuenta con un número de teléfono diferente al que se utiliza con el perfil principal de WhatsApp.

De esta forma tendrá una cuenta secundaria en la aplicación de mensajería instantánea, que podrás emplear desde tu teléfono, para ocultarla de aquellas personas que no te interese que lo sepan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí