- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Westworld" no tendrá quinta temporada tras cancelación de HBO

“Westworld” no tendrá quinta temporada tras cancelación de HBO

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace 6 años, HBO presentó “Westworld”, una de sus series más esperadas motivado a la fusión de géneros audiovisuales entre ciencia ficción, cyberpunk y western. El elenco estuvo encabezado por grandes figuras como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Anthony Hopkins y Tessa Thompson.

Inicialmente, el seriado estaría constituido por tres temporadas lideradas por los personajes de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Tras el éxito conquistado, dicho proyecto llegó hasta su cuarta temporada, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de la plataforma.

Sin embargo, una inesperada noticia llegó para los fanáticos de “Westworld”, ya que HBO anunció que no habrá una quinta temporada, quedando así un final inconcluso para esta historia.

 “Estamos muy agradecidos con ellos, el reparto lleno de talento, los productores y todo el equipo, así como con nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante seguirlos en este viaje”, señaló HBO mediante un comunicado.

A pesar del éxito con varias de sus entregas, la recepción cayó entre 70% y 80% para la tercera y cuarta temporada. “Teniendo en cuenta estos números, y las políticas que sigue HBO, la serie fue cancelada al perder casi la totalidad de su audiencia”, detalló el medio Cinéfilos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí