- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHBO cumple expectativas tras exitoso estreno de "House Of The Dragon"

HBO cumple expectativas tras exitoso estreno de “House Of The Dragon”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 9 millones de espectadores en EEUU, reportó HBO tras el estreno de la serie “House Of The Dragon” catapultando a la producción con uno de los mejores debut en dicha plataforma.

Las cifras oficiales para la nueva serie indicaron que además de los 9 millones de espectadores, el primer episodio de esta producción abarcó a casi 10 millones de televidentes en la emisión por cable y en el streaming HBO Max.

“Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar a Westeros. House of the Dragon cuenta con un elenco y un equipo increíblemente talentoso que puso su corazón y alma en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

A pesar de su relación con Game of Thrones, la nueva serie superó en números de audiencias con el estreno en 2011 de la primera producción.

Debido al colapso por el primer capítulo de “House Of The Dragon” usuarios en todo el mundo reportaron bloqueos e interferencias para ingresar a HBO Max.

En ese sentido, el medio Deadline informó que la nueva producción superó a Game of Thrones” en casi un 350% en términos de espectadores. Por supuesto, no había HBO Max en ese entonces y la transmisión era una parte menor para la industria de la televisión.

House Of The Dragon” tendrá un total de 10 capítulos, los cuales serán estrenados todos los domingos hasta el próximo 23 de octubre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí