- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGeorge R. R. Martin no asistió a premiere de "La Casa del...

George R. R. Martin no asistió a premiere de “La Casa del Dragón”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 27 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) la premiere de una de las series más esperadas en este 2022. Se trata de “La Casa del Dragón”, inspirada en la familia Targaryen 300 años antes de la historia contada a través de “Game of Thrones”.

Sin embargo, el gran ausente en esta ceremonia fue el escritor de esta saga George R. R. Martin, tras dar positivo a covid-19. Una noticia confirmada por el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys.

“Hoy iba a empezar presentando a George R. R. Martin y explicando lo grande que es tenerle junto a nosotros en este viaje. Por desgracia, George ha contraído covid-19 en la Comic-Con de San Diego, así que no está aquí”, puntualizó Bloys.

Asimismo, Bloys destacó en esta premiere de La Casa del Dragón” las labores de Martin para esta producción “como arquitecto de este mundo y este viaje. En el sentido literal, ha sido un placer y una suerte”. 

Por otra parte, este evento contó con la presencia de los productores ejecutivos y creadores del proyecto Ryan Condal y Miguel Sapotchnik. Otros miembros del elenco también estuvieron presentes, entre ellos Emma D’Arcy, Milly Alcock, Matt Smith y Olivia Cooke.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí