- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaWall Street cierra con remonte tras anuncio de sanciones de EEUU a...

Wall Street cierra con remonte tras anuncio de sanciones de EEUU a Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Wall Street cerró en remonte, luego de unas pérdidas en la mañana debido a la tensión entre Rusia y Ucrania, tras las acciones iniciadas por el Kremlin en respuesta a los ataques de Ucrania a la población civil de Donbass.

La escalada se dio después de los anuncios sancionatorios de EEUU contra el país euroasiático.

Al cierre de la jornada en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió 0,28% o 92,07 puntos, para situarse en 33.222,83.

Por su parte, el selectivo S&P 500 avanzó 1,50% o 63,20 unidades, hasta 4.288,70, de acuerdo a los datos reseñados por la agencia EFE.

En este de orden de ideas, el precio del petróleo también se incrementó; el alza que se registró fue más del 7%. El barril Texas superó los 100 dólares y en 5% ascendió el valor del gas natural.

Al inicio de la jornada de este jueves Wall Street registró una caída de 2,6% en sus operaciones, luego borró la caída y cerró ganando un 1,5%.

Las mayores pérdidas se generaron en Europa, tras declaraciones de las autoridades, que calificaron la acciones de Rusia como un “acto de guerra brutal”, y el DAX alemán cayó un 4%.

En este sentido, según el portal de Los Ángeles Times, los precios se incrementaron en todos los ámbitos, desde el combustóleo (combustible) para calefacción hasta el trigo y la gasolina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí