Este martes el partido opositor Voluntad Popular anunció que próximamente llevaría a cabo un proceso de restructuración interna en su dirigencia del estado Carabobo de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
La información la dio a conocer el coordinador operativo de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo López, durante una entrevista para el diario El Carabobeño. Desde allí destacó que la organización política se someterá a una serie de mecanismos que permitan revisar relegitimar y restructurar la tolda naranja.
Esto con el objetivo de nombrar nuevos liderazgos y cargos de dirección política que arrojen como resultado “una organización robusta y fortalecida”. Todo ello enmarcado en los venideros comicios.
“Nuestra visión es presentar un partido con liderazgos consolidados, sólidos y unidos a una dirección política central”, destacó. En ese sentido, agregó que la tolda naranja tomará en consideración a su Comisión Técnica de Revisión, Actualización y Legitimación.
“Tenemos que recuperar la confianza y la voluntad política de un pueblo que aún tiene voluntad de ser libre. Vamos a presentar un partido sólido y fuerte de cara a cualquier escenario electoral”, manifestó.