- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVoluntad Popular tilda de "alacrán" a Daniel Ceballos

Voluntad Popular tilda de “alacrán” a Daniel Ceballos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles una facción del partido de oposición Voluntad Popular tildó de “traidor” y “alacrán” al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

El pronunciamiento lo realizó la organización política a través de su cuenta en Twitter. “De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán”. Se lee en el texto que acompaña a la publicación. “Que nadie se confunda: ni él ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”, agrega.

La reacción de este sector de Voluntad Popular de tildar como “alacrán” a Daniel Ceballos, está relacionada con su decisión del dirigente de sumarse a la tolda naranja que es liderada por José Gregorio Noriega. Anteriormente Goyo Noriega fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia como secretario del partido.

Esta alianza la dio a conocer el Coordinador Nacional de Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter. Desde allí expresó: ¡Bienvenido de vuelta a tu casa Daniel Ceballos!. Desde Margarita realizando el Encuentro Federal de Activistas celebramos la incorporación de un miembro fundador de Voluntad Popular”. 

Toda esta tensión tiene lugar luego de que la semana pasada dirigentes estudiantiles de ese partido en Caracas, Miranda, Portuguesa y Anzoátegui, presentaran su renuncia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí