- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVoluntad Popular en Carabobo restructurará su dirigencia

Voluntad Popular en Carabobo restructurará su dirigencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el partido opositor Voluntad Popular anunció que próximamente llevaría a cabo un proceso de restructuración interna en su dirigencia del estado Carabobo de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

La información la dio a conocer el coordinador operativo de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo López, durante una entrevista para el diario El Carabobeño. Desde allí destacó que la organización política se someterá a una serie de mecanismos que permitan revisar relegitimar y restructurar la tolda naranja.

Esto con el objetivo de nombrar nuevos liderazgos y cargos de dirección política que arrojen como resultado “una organización robusta y fortalecida”. Todo ello enmarcado en los venideros comicios.

“Nuestra visión es presentar un partido con liderazgos consolidados, sólidos y unidos a una dirección política central”, destacó. En ese sentido, agregó que la tolda naranja tomará en consideración a su Comisión Técnica de Revisión, Actualización y Legitimación.

López señaló que la organización orienta toda su maquinaria hacia unas posibles elecciones primarias con otros partidos de oposición. Por esta razón, Voluntad Popular se enfoca en su plan nacional para recuperar la confianza de al menos 85% de los venezolanos.

“Tenemos que recuperar la confianza y la voluntad política de un pueblo que aún tiene voluntad de ser libre. Vamos a presentar un partido sólido y fuerte de cara a cualquier escenario electoral”, manifestó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí