- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVN Radio 104.9 FM ya está al aire y así fue su...

VN Radio 104.9 FM ya está al aire y así fue su inauguración (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, 27 de febrero, Venezuela News expandió sus espacios con la inauguración de VN Radio 104.9 FM.

Desde horas de la mañana, Venezuela puede contar con un espacio radial fresco y lleno de variedad para todos los gustos.

“Que sabroso ser los que abrieron esta emisora para que todos los que están por allí nos escuchen y estén pendientes de lo que se viene con nuestro programa”, dijo la conductora de “Sin Desperdicio”, Daniela Venieri.

Por su parte, su acompañante de cabina, Nelsón Collazo, aseguró en su inauguración, que el programa será divertido, al tiempo que invitó a sintonizar el nuevo espacio que inició este martes.

La radio nunca muere

Asimismo, la voz de la calle, Pandesousa invitó a escuchar su espacio “El rincón del vago” que viene cargado de frescura, música y demás material para ese público que no se levanta tan temprano.

Política con humor multiplataforma

La analista política venezolana, Indira Urbaneja también estará en la parrilla de información que VN Radio 104.9 FM trae a los oyentes. Junto al comunicador Pedro Carvajalino estarán hablando sobre el acontecer político nacional entre música y humor, cabe resaltar.

“Ahora también podrán tener no nada más el espacio informativo que tenían en su portal sino también a través de una emisora de espectro abierto(…) Lo importante de esto es que en tiempos en que la política se polariza, pues es más importante tener más espacios de comunicación que ayuden a tener al ciudadano informado desde un punto de vista imparcial y objetivo”, aseguró Urbaneja.

Pedro Carvajalino aseguró estar “contento” por estar en un espacio impulsado por las nuevas realidades y narrativas digitales.

“Nos impulsaron a hacer una radio que va a salir vía streaming, que va a salir vía canal de Youtube, que podrá salir en un momento determinado en Twitch (…) Es una nueva manera de relacionarnos desde la sinceridad, desde una Venezuela que se construye, que se levanta, que se mantiene erguida y que demuestra el alto potencial”, dijo Carvajalino tras el estreno de su programa.

El periodista Carlos Arellán relató su experiencia de volver a una cabina de radio, resaltó la importancia de este medio de comunicación e invitó al público a acoger con favoritismo la programación que trae VN Radio.

“Fue una experiencia extraordinaria porque tenía un poco más de seis años que no hacía radio y de verdad es una forma extraordinaria de reencontrarme con la experiencia de la cabina, de los micrófonos, de este medio tan mágico como es la radio en esta oportunidad ya con otro tema” dijo el periodista venezolano en VN Radio 104.9 FM.  

Cabe destacar que por VN Radio 104.9 FM también podrás sintonizar el programa “El Espejo”, conducido por Guillermo Díaz y José Youssif. Este saldrá al aire de lunes a viernes de 11:00 AM a 1:00 PM.

En este sentido, José Youssif indicó “que lo mejor es poder improvisar con lo que ya tenemos en la cabeza y construir algo que valga la pena“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí