- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoVladimir Villegas renunció a Globovisión: Conozca sus razones

Vladimir Villegas renunció a Globovisión: Conozca sus razones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista venezolano Vladimir Villegas renunció este jueves al canal privado Globovisión, donde conducía el programa diario de entrevistas Vladimir a la 1. Aseguró que siente la necesidad de hacer “una reingeniería de mi planteamiento comunicacional y de alguna forma tomarme un respiro en este espacio porque siento que ya he llegado a un techo en cuanto a lo que le estaba ofreciendo a la audiencia”.

“Es una decisión que venía postergando desde hace mucho tiempo, porque llegué a la conclusión de que el programa estaba llegando a su ciclo de cierre”, dijo Villegas en la parte final (de unos 7 minutos) de su última entrevista en esa plataforma. Comentó que “no es por algún episodio en particular, digamos que es un acumulado de situaciones”.

“Esta vez me voy con mis propios pasos con un agradecimiento gigante para todos en el canal, desde propietarios, directivos, trabajadores y mi agradecimiento a la audiencia por tanto cariño”, añadió Vladimir Villegas sobre su renuncia.

Ambiente de tensiones

El también conductor en la agencia de noticias Venezuela News del podcast Par de Calvos junto a Pedro Carvajalino, explicó que su regreso ocurrió en “condiciones difíciles”. “No es lo mismo cuando uno lleva un impulso de ocho, nueve años seguidos, se interrumpe, volver y siempre pensé que podría ser una decisión errada volver al aire”, dijo en alusión a su salida del aire en mayo hace dos años “contra mi voluntad y por presiones del gobierno nacional”.

Dijo que en esta nueva etapa no ha habido un ambiente no siempre pleno de libertades para hacer el trabajo que uno quiere hacer” y más bien ha estado marcada por “ciertas tensiones diarias”.

De modo que “quiero recuperar la libertad de decir lo que quiero decir sin tener que perjudicar a nadie. Voy a hacer ejercicio de esa libertad en la medida en que las condiciones del país me lo permitan”, argumentó.

Seguidamente, expresó su agradecimiento a todo el equipo y a la directiva “por el respaldo que me han dado durante este tiempo”.

Nuevas experiencias

Tras comunicar su renuncia, el periodista Vladimir Villegas informó que aprovechará este tiempo para vivir otras experiencias profesionales. Por ejemplo, la publicación de libros. Anunció también que permanecerá en la radio.

Vladimir Villegas no se acaba ni comienza en un canal de televisión, yo tengo una trayectoria ya de casi 40 años en el periodismo y esa trayectoria no va a morir”, dijo enfático.

“Haré todo el esfuerzo para que la audiencia me siga teniendo como una de sus alternativas”, se comprometió con el público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí