- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesViva Air desaparece tras no avanzar en su integración con Avianca

Viva Air desaparece tras no avanzar en su integración con Avianca

- Publicidad -spot_img
Compartir

La desaparición de la aerolínea colombiana Viva Air es inminente, luego de que la compañía Avianca confirmara que no avanzará en su integración.

En un comunicado, Avianca destacó que buscaron reiteradamente salvaguardar la existencia de Viva.

Enfatizaron en su interés de proteger a los consumidores, el empleo y la conectividad regional, no obstante, se vieron obligados a desistir de la integración.

Lamentablemente los condicionamientos a la transacción definidos por la Aerocivil no solo no permitirían que Viva sea una aerolínea financiera y operativamente viable, sino incluso podrían poner en riesgo la estabilidad de Avianca y del sector“, dice el comunicado.

Comunicado de Avianca

Viva Air se despide 

Los pasajeros y colaboradores de Viva Air recibieron una carta por parte de la aerolínea, donde se despide expresando: “Equipo Viva ¡Gracias!, fue un vuelo“.

“En estos casi 11 años de historia siempre fueron nuestros viajeros la razón de ser de todo lo que construimos, con un equipo de trabajo talentoso y comprometido que hoy se ve forzado a despedirse”, destaca el comunicado.

La empresa reitera las razones de su despedida, que obedecen totalmente a su situación actual y a no poder avanzar en su integración con Avianca.

Agradecieron a los proveedores que se acogieron al Plan de Reorganización Empresarial de Colombia, junto a sus aliados, Gobiernos locales y a la opinión pública.

Aseguraron: “Nos queda la satisfacción de haber cambiado la historia de la aviación en Colombia“.

Su mensaje concluye manifestando el dolor por dar la noticia de su despedida, después de más de una década al servicio de los viajeros.

Así hoy Viva deje de pintar de amarillo los cielos de Colombia y se despida del país, el modelo que trajimos a la región por primera vez sigue más Vivo que nunca”, sentenciaron.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí