Viralizan críticas contra Nacho por alto costo de entradas a su concierto

0
981
Viralizan críticas contra Nacho por alto costo de entradas a su concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el ambiente de la farándula como Nacho, se hizo tendencia en Twitter. Esta vez por el exorbitante costo de las entradas para su concierto.

El artista anunció que ofrecerá un concierto el 29 de diciembre, cuyas entradas tienen un precio de 250 dólares y una oferta «por mesa» que asciende en 2.500 dólares.

Es así, como este domingo, comenzó a circular por redes sociales, la promoción de una presentación, que causó una avalancha de comentarios hasta el presente:

Más de 20 mil tuits

A este respecto, la cantidad de tuits alcanzados en la tendencia, sobrepasó a interacciones como la de Salud Chacao o Norkys Batista que estaban mejor posicionadas.

Nacho se hizo tendencia en Twitter
Nacho se hizo tendencia en Twitter

Según las métricas, la tendencia Nacho registró 20,9 mil tuits, mientras que Salud Chacao y Norkys Batista alcanzaron 13,5 y 11 mil respectivamente.

Varios de los tuits que destacan hacen burla y asombro por el costo de las entradas en dólares.

Asimismo, los usuarios compararon a cantantes reconocidos, en supuesto contraste con la calidad artística:

Es importante recordar, que el cantante Nacho, participó en el concierto por la ayuda humanitaria en Cúcuta, realizado en el año 2019, donde aseguró que en «Venezuela la gente muere de hambre».

Ahora reaparece en los escenarios venezolanos con su concierto «Nacho Íntimo», donde ofrece presentaciones de hasta 2.500 dólares por mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí