- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesViolencia golpista de Luis Fernando Camacho es condenada en las redes con #boliviahacejusticia

Violencia golpista de Luis Fernando Camacho es condenada en las redes con #boliviahacejusticia

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la etiqueta #boliviahacejusticia, los usuarios en redes sociales condenaron los hechos de violencia del opositor Luis Fernando Camacho en Bolivia.

La mencionada etiqueta Bolivia hace Justicia, no tardó en colocarse en tendencia en Twitter.

Allí al unísono, los distintos usuarios y usuarias de la red del pájaro azul, manifestaron su solidaridad a las acciones de Justicia boliviana, en función de poner fin a la desestabilización hacia el gobierno de Luis Arce por parte del opositor Luis Fernando Camacho.

El clamor en redes con Bolivia hace Justicia, es para que no haya impunidad, sobre el  proceso que se le sigue a Camacho, siendo responsable por las masacres, los 38 muertos y el golpe de Estado que se desató a partir del año 2019, junto Jeanine Áñez.

De igual modo, destacan que el gobernador de Santa Cruz  está envuelto en escándalo de corrupción en dos aduanas.

Luis Fernando Camacho, quien ha sido la cabeza de la extrema derecha en Bolivia, está vinculado a ataques vandálicos contra 10 instituciones del Estado.

También se le asocia con el cobro de 250 mil dólares a Marco Pumari, a cambio de una candidatura hacía la vicepresidencia.

Aunado a las pérdidas contra el país andino, valuadas hasta el momento en un millón de dólares. Esto como consecuencia del bloqueo de las vías bolivianas que agravaron la escasez de alimentos y combustible.

Camacho sabia de su citación 

Luis Fernando Camacho, fue aprehendido el pasado 28 de diciembre de 2022 por la policía del país, en el marco del caso denominado Golpe de Estado I.

En el caso “Golpe de Estado I“, Camacho eludió en al menos cuatro ocasiones las citaciones para presentarse a declarar.

El gobernador de Santa Cruz tenía pleno conocimiento del proceso desde su inicio, el 28 de noviembre de 2020, de acuerdo con el ordenamiento jurídico boliviano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí