- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina Sub-20 busca primera victoria en su debut en el Sudamericano

Vinotinto Femenina Sub-20 busca primera victoria en su debut en el Sudamericano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub-20 buscará su primera victoria en la fase de grupos del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador, en el duelo que marcará su debut frente a su similar de Bolivia.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti llegan al estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil con la misión de sacar un resultado que las posicione en la lucha por avanzar a la siguiente fase.

Esta será la segunda vez que ambos países se midan en el certamen. En la primera de ellas, el duelo terminó igualado a un gol por lado gracias a la diana convertida por la mediocampista Deyna Castellanos.

Venezuela ocupa el grupo B del certamen junto a su rival de turno,  Chile, Brasil y Colombia, siendo estas dos últimas las vigentes campeona y subcampeona de la competición, respectivamente.

Formato del Sudamericano Sub-20

La primera ronda está conformada por dos grupos de cinco países cada uno y avanzan al hexagonal final los tres primeros de cada uno. Posteriormente, los clasificados se enfrentarán entre sí y los cuatro primeros pasarán al Mundial de Colombia Sub-20.

Sin embargo, en caso de que Colombia sea uno de esos cuatro clasificados, se otorgará un quinto cupo debido a que la justa mundialista se disputará en suelo neogranadino, el próximo año.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí