- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesViolencia escolar en Colombia: Intentaron empalar a un compañero

Violencia escolar en Colombia: Intentaron empalar a un compañero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unos niños de 13 años de edad en un colegio de Colombia, llevaron la violencia escolar al límite, cuando intentaron empalar a uno de sus compañeros.

A través de medios locales, se conoció que el 28 de abril, el niño fue invitado a jugar una actividad durante la hora del receso. Dicho juego consistía en tirar una pelota al aire y cogerla de nuevo, debían caer en cuclillas o sentados en el piso.

“Todos los compañeros tuvieron su momento, pero cuando llegó el turno del niño que había estado sufriendo de acoso, tristemente no lo recibió el piso sino una varilla. Uno de los compañeros la clavó en el suelo segundos antes con la finalidad de hacerle una broma”, explicaron miembros de la comunidad educativa.

Finalmente, el niño fue herido en uno de sus testículos al ser perforado por una varilla. Posteriormente, debió ser trasladado de emergencia a una clínica cercana donde se le practicó una cirugía.

Esta escena dantesca de violencia escolar al intentar empalar a un compañero, ocurrió en un exclusivo colegio Granadino de Manizales, una zona cafetalera de Colombia.

Por su parte, la directora del colegio, Marcela Díaz, argumentó a través de un comunicado que todos los días trabajan para que los niños estén en un sitio seguro. También, reveló que se están tomando las acciones correspondientes para subsanar lo sucedido y evitar que se repita.

Asimismo, en las últimas semanas ya se han conocido, por lo menos, tres casos de agresiones entre alumnos en instituciones públicas de Caldas; procesos que se encuentran en investigación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí