- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Afinando detalles! Vinotinto Sub-23 realiza último módulo con miras al Preolímpico

¡Afinando detalles! Vinotinto Sub-23 realiza último módulo con miras al Preolímpico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo puesto en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Vinotinto Sub-23 realiza su último módulo de entrenamientos previo al Preolímpico de la CONMEBOL Venezuela 2024.

El técnico de la Vinotinto Sub-23, Ricardo Valiño, convocó a 28 futbolistas para trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y pulir detalles técnicos y tácticos de cara al torneo que se llevará a cabo en el país a partir del 20 de enero.

Entre los jugadores convocados, destacan nombres como, Telasco Segovia, Samuel Rodríguez, Kevin Kelsy, Matías Lacava y Luifer Hernández, todos con experiencia en selecciones juveniles.

Mientras, Yerson Chacón, Jon Aramburu, Kervin Andrade y Bryan Alcocér se perderán el certamen. Esto debido a que sus clubes no les dieron permiso para disputar el evento sudamericano.

Con este módulo final, el cuerpo técnico busca dejar a la Vinotinto Sub-23 lista y afinando los últimos detalles tácticos para encarar el difícil Grupo A del Preolímpico.

Donde se medirán ante Brasil, Bolivia, Ecuador y Colombia. El objetivo es pelear por uno de los dos boletos para la cita multideportiva que se realizará en París este año.

Formato Preolímpico de la CONMEBOL

La CONMEBOL Preolímpico 2024 dará inicio con la Fase de Grupos, en la cual las diez selecciones participantes se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno.

Los encuentros se llevarán a cabo bajo el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta, lo que significa que cada equipo se enfrentará a todos los demás equipos de su grupo.

La clasificación a la siguiente instancia, estará reservada para los equipos que logren ocupar las dos primeras posiciones en cada grupo.

Serán esos privilegiados quienes tendrán la oportunidad de avanzar y disputar la siguiente etapa del torneo.

En la Fase Final, las cuatro selecciones clasificadas se enfrentarán nuevamente bajo el sistema de todos contra todos.

Aquí, cada equipo luchará por obtener los puntos necesarios para posicionarse en los dos primeros lugares de la tabla.

Estos dos equipos destacados asegurarán su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí