- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Sub-20 cierra gira con victoria y derrota ante Costa Rica

Vinotinto Sub-20 cierra gira con victoria y derrota ante Costa Rica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Sub-20 cerró con balance de una victoria y una derrota la gira de partidos amistosos que encaró ante Costa Rica, como parte de su preparación previa al Sudamericano del próximo año. Los criollos cayeron 1-0 ante los “Ticos” en el segundo choque.

Venezuela salió con un once integrado por el guardameta Juan Vegas, los defensores Piero Mollica, Edicson Tamiche, Blanneider Tamayo y Yair Ramos, los medicampistas Yulwuis Paz, Daniel Padilla, Nicola Profeta y Jean Polo y los delanteros Jesús Duarte y Alex Delgado.

Los primeros minutos del duelo, escenificado en la ciudad de San José, tuvieron a ambas oncenas tratando de imponer su ritmo de juego. Sin embargo, ninguno de los combinados lograba atacar de manera efectiva el arco contrario.

El único gol del compromiso llegó al inicio de la segunda parte por intermedio de José Morejón al 45’. A partir de ahí, La Vinotinto Sub 20 sus líneas y lograron el empate a poco para el final, pero el tanto fue invalidado por una mano.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí