- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto de Futsal se mide a Cuba en el inicio de la...

Vinotinto de Futsal se mide a Cuba en el inicio de la preparación para el Mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto de Futsal inició su preparación para encarar el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo este año en Uzbekistán. Los criollos se medirán esta noche (7:30 PM) a Cuba, en el primero de dos partidos amistosos.

Los criollos llegan al tabloncillo del gimnasio José Beracasa del Parque Naciones del Paraíso, en Caracas, con el objetivo de seguir engranando sus piezas de cara a la Copa del Mundo. Los dirigidos por Robinson Romero realizaron un módulo de preparación con una convocatoria integrada por 14 jugadores.

José Villalobos, Juan Bracho, Manuel Fernández, Carlos Vento, Kevin Briceño, Pedro Yrigoyen, Víctor Carreño, Enso Valbuena, Milton Francia, José Pájaro, Jeisson López, Ángel Muñoz, Wilfredo Gómez y Luis Abello fueron los elegidos por Romero.

La Vinotinto de Futsal avanzó al Mundial de Uzbekistán con un histórico tercer lugar en la Copa América. Venezuela finalizó en el segundo lugar del grupo A con siete puntos producto de par de victorias y un empate.

Sin embargo, el combinado patrio fue derrotado en las semifinales 3-0 por Brasil, pero se impuso 4-1 al local Paraguay, en el choque válido por el tercer lugar de la cita regional.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí