- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela obtiene medalla de bronce en Copa América de Futsal 2024

Venezuela obtiene medalla de bronce en Copa América de Futsal 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela sigue dando frutos para su historia deportiva, luego de que el seleccionado criollo se impuso ante Paraguay 4-1 en Asunción, en la Copa América de Futsal, logrando la presea de bronce del importante encuentro.

Los liderados por Freddy González, venían de una derrota en la fase de semifinales ante Brasil. Para su encuentro con el conjunto paraguayo, Venezuela regresó repotenciado, tomando el control del balón durante los 90 minutos.

La primera goleada vino en el minuto 7 con Rafael Morillo, mientras que el último tanto llegó a poco segundos de terminar dicho partido.

“Mundialistas y medalla de bronce en la Copa América. Victoria 1-4 sobre Paraguay en el partido por el tercer lugar del torneo #SiempreVinotinto”.

Además de conquistar el tercer puesto para la Copa América de Futsal, Venezuela también obtuvo su clasificación al Mundial de Uzbekistán, el cual se llevará a cabo desde el próximo 14 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre de este año.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí