- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto Femenina ya tiene convocadas para los amistosos ante Uruguay que...

La Vinotinto Femenina ya tiene convocadas para los amistosos ante Uruguay que se jugarán en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes, se dieron a conocer los nombres de las 23 jugadoras de La Vinotinto Femenina que estarán disputando este 21 y 25 de septiembre los amistosos de la Fecha FIFA ante Uruguay, en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

La convocatoria para estos amistosos, que marcan el regreso de La Vinotinto Femenina a casa, está liderada por la capitana, Deyna Castellanos.

Recordemos que nuestras chicas no jugaban en territorio venezolano desde el 20 de septiembre de 2021. En esa oportunidad lo hicieron ante Yaracuyanos FC en el estadio Olímpico de Caracas, donde le propinaron una goleada (6-0) a sus rivales.

Cabe destacar, que para estos amistosos de La Vinotinto Femenina ante Uruguay, quedaron fuera de la convocatoria, por lesión, las defensoras Gabriela Angulo y Sabrina Araujo-Elorza. Tampoco participará la volante, Daniuska Rodríguez, debido a compromisos personales.

Las venezolanas, dirigidas por la italiana Pamela Conti, afinan detalles para lo que serán los duelos en el marco de los Juegos Panamericanos Chile 2023. Esta cita deportiva se disputa a partir del 20 de octubre próximo y allí, Venezuela busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En su búsqueda por la gloria panamericana, las venezolanas deberán enfrentar a las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Argentina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí