Vinotinto Femenina sub-20 ganó bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

0
233
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina sub-20 cayó 3-0 ante Colombia y se llevó la medalla de bronce en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El cuadrangular de selecciones sub-20 finalizó con la medalla de oro para la selección local. Mientras que la medalla de plata fue para Paraguay y el bronce para la Vinotinto.

En el minuto 13′ Ilana Izquierdo, en el 25′ y 37′ Gabriela Rodríguez, fueron las creadoras de los goles colombianos en el estadio Armando Maestre Pavajeau lleno de aficionados.

Diferencia de goles marcó la diferencia

Ahora bien, el triunfo de Paraguay 3-0 ante la selección de Panamá hizo que Venezuela obtuviera el bronce por peor diferencia de goles que la Albirroja, pese a sumar 4 puntos.

Venezuela cerró la competición con récord parejo de una victoria, un empate y una derrota. Esto le permitió finalizar en la tercera casilla de los Juegos Bolivarianos. Sólo estuvieron superadas por Colombia y Paraguay. El diferencial estuvo en contra de la Vinotinto Femenina en Valledupar. En ese sentido, favoreció a las guaraníes con una racha de ventaja sobre las futbolistas de Venezuela.

Cabe destacar que en las dos jornadas anteriores, la Vinotinto Femenina igualó 0-0 con Paraguay y vencieron 2-0 a Panamá, con goles de Kimberlyn Campos y María Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí