- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes15 medallas: Maduro felicita a ganadores en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar...

15 medallas: Maduro felicita a ganadores en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a los atletas que participan en la edición XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, registrando hasta la hora más de 15 medallas.

Entre los ganadores de las cinco medallas de oro están: Luis Robaina, José Félix Quintero, Fabiola Díaz, Cleiver Casanova y Kady Cabezo.

“¡Na’ Guará Venezuela! 15 Medallas para nuestros atletas el día de hoy #25Jun en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, entre las que destacan 5 de Oro para Luis Robaina, José Félix Quintero, Fabiola Díaz, Cleiver Casanova y Kady Cabezo. ¡Los Felicito Muchachas y Muchachos!”, así lo manifestó el presidente Maduro en Twitter.

El pasado 24 de junio, con la participación de casi 600 atletas venezolanos, fueron inaugurados los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. El acto inicial se llevó a cabo en el estadio Armando Maestre.

Los encargados de portar la bandera nacional fueron la judoka, Elvismar Rodríguez y el taekwondista, Yohandri Granados.

Venezuela destaca con una delegación de casi 600 atletas entre los cuales podemos nombrar a medallistas olímpicos como Rubén Limardo, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora.

La presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto, encabezó la delegación criolla y estuvo acompañada por la doctora Ninoska Clocier, presidenta del Instituto Nacional de Deportes.

Para la presente edición de los mencionados juegos la delegación criolla está compuesta por un 40% de atletas juveniles y un 60% adultos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí