- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto femenina pasa invicta a semifinales en Juegos Centroamericanos y del Caribe...

Vinotinto femenina pasa invicta a semifinales en Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la selección Vinotinto femenina de fútbol obtuvo la victoria 2-0 sobre Guatemala. Pasando invicta la fase de grupos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023.

Los dos goles los realizaron las criollas Paola Villamizar y la reina Deyna Castellanos, para lograr su tercera victoria consecutiva y pasar de primeras a las semifinales. 

En el minuto 6 del partido, Villamizar aprovechó un buen inicio de Venezuela en medio de una descoordinación guatemalteca y depositó la pelota en el arco. Lo que puso el partido 1-0 a favor del equipo criollo.

Más adelante, en el minuto 77 del segundo tiempo, Castellanos dio un tiro libre y con un espectacular remate de derecha, introdujo la pelota en la esquina superior derecha del arco. Lo que ubicó a Venezuela con dos puntos de ventaja sobre Guatemala.

Con esta victoria la Vinotinto femenina termina como la mejor selección del grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. La calidad de jugadoras como Deyna Castellanos hizo la diferencia en un choque donde Guatemala quiso reaccionar al final, pero no fue suficiente.

La alineación que salió al campo con Cáceres; Herrera, Gutiérrez, Peraza, Giménez; Romero, Villamizar, Castellanos, Jiménez; Martínez Flores y Viso.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio Las Delicias, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, en El Salvador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí