- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina se medirá ante Brasil este lunes en la Copa América

Vinotinto Femenina se medirá ante Brasil este lunes en la Copa América

- Publicidad -spot_img
Compartir

El conjunto de la Vinotinto Femenina se enfrentará este lunes su nivel en la Copa América ante Brasil en un encuentro clave de la cuarta jornada del Grupo B del torneo continental, donde nuestro equipo busca alcanzar al menos un punto que la acerque a las semifinales.

El duelo tendrá lugar en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia, donde las deportistas venezolanas llegarán motivadas tras las victorias ante Uruguay con 0-1 y Perú 0-2. 

Luego de estos resultados positivos para la selección nacional, logran obtener el segundo lugar del Grupo B con seis puntos, los mismos que tienen la líder Brasil y Argentina, que es tercera.

Para este partido, la DT de la Vinotinto Femenina, Pamela Conti, contará con Deyna Castellanos, además con otras de sus figuras como la experimentada Oriana Altuve, la volante Kika Moreno y la atacante Ysaura Viso.

Sabemos que Brasil es una potencia sudamericana, sabemos contra quien vamos a jugar, porque son fenómenos, pero eso no significa que nosotras intentaremos jugar o que ellas ganen fácil. Está claro que son 11 contra 11, haremos nuestro partido”, afirmó la italiana, tras el partido con Perú.

El encuentro de la Vinotinto Femenina en la Copa América se realizará a las 05:00 de la tarde, hora de Venezuela. Por su parte, Perú y Uruguay, que se enfrentan también el lunes y cierran la tabla de posiciones sin unidades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí