- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto femenina con miras a la segunda ronda de la Copa América

Vinotinto femenina con miras a la segunda ronda de la Copa América

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina buscará mantenerse invicta en la Copa América este viernes cuando enfrente a Perú como parte de su segundo compromiso del torneo.

Hasta ahora, Venezuela se encuentra empatada con Brasil en el primer puesto de la tabla de clasificación del Grupo B. Ambas selecciones cuentan con tres puntos mientras que Argentina y Uruguay están en el fondo de la clasificación.

Perú, hasta ahora, no ha debutado en la Copa América mientras que la Vinotinto viene de ganarle a Uruguay 1-0 el pasado sábado, 9 de julio, cabe resaltar.

Un triunfo de Venezuela ante Perú aseguraría el empate en el repechaje. Pues, a la siguiente fase clasificarán los tres primeros equipos de cada grupo y las selecciones que queden en el tercer puesto en la fase de grupos jugarán por el quinto puesto del torneo.

Hasta ahora, la Vinotinto ha demostrado buena propuesta en el campo y un excelente entendimiento entre sus jugadoras. Esta armonía se refleja en las tres victorias seguidas: dos en partidos amistosos ante Chile y el reciente triunfo ante Uruguay en el primer partido de la Copa América.

Competencia reñida en la Copa América

En su debut, la selección Argentina perdió 4-0 ante Brasil, por lo que le urge un triunfo ante Uruguay. Sin embargo, la Celeste no se le podrá fácil ya que esta también registra una derrota ante la Vinotinto femenina en el partido inicial de la Copa América.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí